Como hacer brujería negra para el amor
¿Estás buscando una forma de recuperar el amor perdido? ¿Estás cansado de intentarlo con métodos más convencionales? Entonces es hora de que consideres la brujería negra para el amor. Esta antigua práctica se ha utilizado durante siglos para ayudar a las personas a recuperar la conexión perdida con sus seres amados. Con el conocimiento correcto y los materiales adecuados, puedes aprender cómo hacer brujería negra para el amor y recuperar el amor que tanto anhelas.
Wiñay Circulo
El arte de la magia negra es el arte de pactar con espíritus todavía atrapados dentro de la faja terrenal. Este tipo de ritual se practicaba incluso dentro de los claustros papales y las cortes de reyes más importantes. La manipulación de las energías vivificadoras, con la ayuda de estos entes, puede resultar peligroso para temperamentos débiles o sin experiencia. No se trata de ningún juego de mesa qué consultar, sino de la comprobación de la veracidad de estos fenómenos que, bajo ciertas condiciones, podrán favorecer nuestro camino deteriorado por los percances fuera de nuestro control.

La brujería negra es efectiva para atraer al amor imposible. Por más necio que se muestre el objetivo de tu pasión, no podrá resistir el poder del conjuro de atadura que le realizarás. No sólo es el pensamiento fijo y decidido lo que le atraerá hacia ti, sino que los lazos vibratorios con los que trabajaremos con estas almas ayudarán en el propósito trazado. Conseguiremos sumisión, fidelidad y todas las características positivas que esperamos de él.
Como hacer Brujería Negra
Para realizar esta brujería negra para el amor, necesitarás:
- Mesa de madera sin clavos.
- Mantel rojo.
- Pliego de papel con el dibujo del pentagrama.
- Hoja de papel y bolígrafo.
Es importante que la mesa no contenga ningún material ferromagnético; es decir, que no tenga clavos. Puedes mandarlo hacer en la carpintería que prefieras indicando esta particularidad y puntualizando que la unión de los fragmentos de madera deben estar sujetas sólo con cola.
Cubre la mesa con el mantel rojo y sobre ella coloca el pliego de papel con el dibujo del pentagrama. Esta estrella debe estar dibujada perfectamente con color negro y cuidando que no haya interrupción en las líneas.
En la oscuridad de la habitación, pasada la medianoche, enciende las velas en cada una de las puntas del dibujo y recita esta breve oración de apertura:
“Gracias por el auxilio de esta noche, compañeros de la magia y amigos de mi destino”.
En la hoja de papel escribe el nombre de la persona, el tuyo y el deseo que esperas conseguir. Levántalo con las manos exactamente sobre el centro de la estrella y recita:
“Yo te amarro a mi lado, (nombre), con la asistencia de quienes me vigilan y me protegen. Te los envío con la lumbre de estas velas y la vehemencia de mi sentimiento. Ninguna distracción impedirá tu venida. Acude a mi llamado, espejo de mi alma. Así será”.
Después de la declaración, quema la hoja de papel con el fuego de cada una de las ceras. Junta la ceniza y tritúralo hasta hacerlo polvo. Frótalo en tus manos hasta pintar tus dos palmas
completamente de negro y llévalos al calor de las llamas; no al fuego, sino al calor, es decir, colócalas encima de ellas hasta sentir la brasa. En este momento, recita nuevamente el hechizo y el pacto que estás realizando. Al día siguiente, espera una agradable noticia referente a la situación sentimental que atraviesas. El amor tocará tu puerta tal y como lo concebiste.
Hechizos de amor con magia negra
LLegaron Buscando:
- Brujeria efectiva
- amares de amor casaros brujeria peligrosa
- oracion de brugeria para atraer a mi cuñada
- mesa negra brujeria
- la brujeria mas efectiva para traer a tu amor
- hechizos peligrosos de amor magia negra peligrosa
- es efectiva la brujeria
- como hacer brugeria efectiva y raida
- brujerianegra
- Brujería negra efectiva de amor
Upvote
Wiñay Circulo
Soy el responsable la redacción y crecimiento de el Proyecto Wiñay (red de webs de calidad) y la agencia de SEO Circulo SEO. Llevo trabajando en el sector marketing ya 10 años y he sido responsable de más de 200 proyectos webs exitosos.

Related Articles