cft

[DIRECTO HD!@] Dinamarca vs Australia En Vivo Online Gratis Ver 30 Noviembre 2022

Dinamarca vs Australia En Vivo Online Gratis


user

sohanur rahman

2 months ago | 5 min read

Mira, Dinamarca vs. Australia EN VIVO por Fútbol Libre: partido del Mundial Qatar 2022

Ver, Australia vs. Dinamarca EN VIVO DIRECTV, Fútbol Libre y Latina por Mundial Qatar 2022

Australia vs Dinamarca EN VIVO y en directo online en el Mundial de Qatar 2022

✅VER📺📲👉Dinamarca vs. Australia En Vivo

✅VER📺📲👉Dinamarca vs. Australia En Vivo

Australia vs. Dinamarca enfrentados (EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | TV) en el partido de la tercera jornada del grupo D del Mundial Qatar 2022, este miércoles 30 de noviembre del 2022 a partir de las 10:00 a.m. (horario peruano) en el estadio Al Janoub. El encuentro será transmitido por las señales de DIRECTV, Fútbol Libre, Latina TV (Canal 2), Tigo Sports, Chilevisión, TV Azteca, TUDN, TV Pública y Caracol para todos los países del mundo. También podrás engancharte al minuto a minuto más completo de todos por Depor.

Por antecedentes, sobre todo en la Liga de Naciones de UEFA, el combinado danés llegó a la Copa del Mundo con el rótulo de convertirse en la revelación. Sin embargo, tras dos fechas del certamen, los dirigidos por el seleccionador Kasper Hjulmand apenas sumaron un punto por su empate contra Túnez y derrota ante Francia.

De todos modos, Dinamarca puede avanzar a octavos de final, pero debe ganar. Además, esperar que los galos se impongan a los tunecinos. Hjulmand, que necesita poderío ofensivo, debe elegir entre Kasper Dolberg y Andreas Cornelius para acompañar a Mikkel Damsgaard y Andreas Skov Olsen, que retorna al equipo.

De su lado, Australia llega en mejor posición para ir a la próxima ronda del Mundial. La victoria le asegurará el boleto entre los 16 de la competición. El empate también le sirve, pero dependerá de que Túnez no sume contra Francia. Los ‘Socceroos’ volverían a los octavos por primera vez desde Alemania 2006.

Australia y Dinamarca se miden este miércoles en encuentro correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. Los dos equipos se juegan el pase a octavos de final. Los daneses necesitan vencer para pasar a la siguiente fase, mientras que a los socceroos les vale con el empate ya que fueron capaces de ganar a Túnez, algo que no pudo hacer el combinado nórdico.

El duelo se disputará a las 16.00 horas con horario unificado y a la par que el Túnez-Francia. Los dos partidos los puedes seguir en ElDesmarque y aquí te contamos también cómo ver en televisión el Australia-Dinamarca.

Descubre toda la información sobre este tercer encuentro del Grupo D, consulta nuestros pronósticos y realiza tu apuesta ahora en Betfair.

Dinamarca necesita romper contra Australia su mala racha de cinco partidos mundialistas perdidos, si quiere tener alguna opción de avanzar a octavos de final. 'Los Socceroos', por su parte, buscarán una victoria que certifique su segundo pase en la historia a las fases finales del Mundial 2022.

Horario y dónde ver el Australia contra Dinamarca

El encuentro Australia-Dinamarca se juega este miércoles, 30 de noviembre, a las 16:00 horas de España, en el Estadio Al Janoub. Puedes seguir el partido en directo por la app Gol Mundial de Movistar+ y consultar el resultado en vivo a través de nuestro directo.

Crea una cuenta en Betfair y aprovecha nuestra plataforma para apostar en directo.

Australia mide sus verdaderas opciones en el Mundial de Qatar 2022 viéndose las caras con Dinamarca en un encuentro que determinará a qué nivel está cada selección Los Soceroos tienen todo de cara para llegar a octavos de final, pero el combinado danés saldrá al campo sabiendo que si saca adelante el choque tiene muchas opciones de seguir en Qatar.

La selección australiana logró un valioso botín con la victoria contra Túnez en la segunda jornada tras perder con Francia en la primera, mientras que los daneses cayeron igualmente ante la vigente campeona, ya clasificada, tras no ser capaces de pasar del 0-0 frente a Túnez. Los dos equipos ya se vieron las caras en el Mundial de Rusia 2018, con un 1-1 como resultado final en la fase de grupos.

El Australia - Dinamarca, partido de la tercera jornada del grupo D de este Mundial de Qatar 2022, se disputa hoy, miércoles 30 de noviembre, a partir de las 16:00 horas de la tarde, hora de España (con una diferencia horaria de dos horas con Qatar), y se podrá ver por televisión a través de Movistar. Desde El Confidencial se estará siguiendo el minuto a minuto de todos los partidos del campeonato, así que se podrá consultar toda la información de última hora sobre el encuentro con una cobertura en directo.

Los de Graham Arnold se encuentran en una buena posición para tratar de alcanzar los octavos de final después de conseguir frente a Túnez su primera victoria en un Mundial desde Sudáfrica 2010. Pero el hecho de que perdieran en su debut goleados ante Francia por 4-1, y la importancia del promedio de goles en caso de empate a puntos, hace que no puedan, ni mucho menos, confiarse.

No hay cuentas que valgan: Eriksen y compañía están obligados a ganar para seguir en el Mundial. Los de Kasper Hjulmand están defraudando hasta el momento, con un pobre 0-0 ante Túnez antes de encajar un 2-1 contra Francia. La selección danesa era, teóricamente, la otra favorita para pasar esta fase de grupos y sabe que lograr los tres puntos les daría gran parte del billete a los octavos.

Este miércoles 30 de noviembre de 2022 se enfrentarán en el estadio Al Janoub en la ciudad de Al Wakrah las selecciones de Australia y Dinamarca en un partido correspondiente al Grupo D del Mundial de Qatar 2022.

El encuentro Australia vs. Dinamarca comenzará a las siguientes horas según la zona horaria que corresponda, Horario Este (EST) 10:00 AM, Horario Centro (CDT) 9:00 AM, Horario Pacífico (PDT) 7:00.

Australia puede hacer historia y un triunfo puede depositarlo por segunda vez en su historia en los octavos de final de una Copa del Mundo. La anterior fue en Alemania 2006. Mientras tanto, Dinamarca se juega una final. Necesita ganar sí o sí y que Túnez no derrote a Francia.

Cómo llegan Australia vs Dinamarca?

Los australianos dieron una pálida imagen en el partido del debut contra Francia y se llevaron una goleada 4 a 1 en contra. Pero con mucho carácter, se repusieron en el segundo encuentro, contra Túnez y los vencieron por 1 a 0. Ahora, con un triunfo pueden pasar a octavos. Y si empatan, dependen de que Túnez no le gane a Francia.

Por su parte, Dinamarca tiene una cosa clara. Necesita ganar. No hay otro resultado posible. Un triunfo la mete en octavos de final, a no ser que Túnez le gane a Francia. Dinamarca aún no ha mostrado lo que hizo en la Eurocopa del año pasado y viene de empatar 0 a 0 contra Túnez en un aburrido duelo.TNT-sporst!!

Upvote


user
Created by

sohanur rahman


people
Post

Upvote

Downvote

Comment

Bookmark

Share


Related Articles