cft

[DIRECTO//HD!@] VER Australia contra Dinamarca En Vivo Online Gratis Ver 30 Noviembre 2022

Australia contra Dinamarca En Vivo Online Gratis Ver 30 Noviembre 2022


user

mohidul islam

2 months ago | 4 min read

Australia vs Dinamarca EN VIVO: ambos buscan su clasificación a octavos de final de Qatar 2022

EN VIVO :- Australia vs Dinamarca ONLINE

EN VIVO :- Australia vs Dinamarca ONLINE

Australia vs Dinamarca EN VIVO y en directo online en el Mundial de Qatar 2022

Mira, Dinamarca vs. Australia EN VIVO por Fútbol Libre: partido del Mundial Qatar 2022

Dinamarca vs Australia EN VIVO y EN DIRECTO: Ambas selecciones llegan con opciones de clasificar a octavos de final de Qatar 2022 y van a pelear por lograrlo a partir de las 10:00 de la mañana (hora peruana) en el AL Janoub Stadium.

El duelo entre Dinamarca y Australia, correspondiente a la tercera fecha del grupo D, será transmitido por DirecTV Sports en Latinoamérica. No te pierdas ningún detalle y el minuto a minuto en la web de RPP.pe.

Dinamarca, que se presentó en el Mundial de Qatar 2022 como candidata a ser una de las revelaciones del torneo, llega al momento de la verdad obligada a mostrar tal condición, lastrada por el empate ante Túnez y la derrota frente a Francia, y con la necesidad imperiosa de vencer a Australia, también aspirante a los octavos de final con el aval de los tres puntos obtenidos ante el cuadro mediterráneo.

La alegría de ver de nuevo a Christian Eriksen en una gran competición tras el paro cardíaco sufrido en el partido de la pasada Eurocopa ante Finlandia ha dejado paso a un tránsito más que discreto por el torneo.

El conjunto de Kasper Hjulmand no se ha acercado apenas al que ha encandilado los últimos años a su afición. Tan solo en algún tramo del partido ante Francia expuso parte de sus cualidades, pero no le dio para sacar punto alguno en el estadio 974.

Ni Eriksen ni el resto de la 'dinamita roja' ha explotado aún. Dinamarca lleva cinco partidos mundialistas sin ganar. No lo hace desde que se impuso a Perú en Rusia 2018. Ahora es el momento de la verdad, en el que debe aparecer su fútbol auténtico.

Así llega Australia

Sobre el papel no debería tener excesivos problemas ante un rival inferior, Australia. Pero en un Mundial en el que abundan las sorpresas sabe que no vale de nada ni el favoritismo, ni el ránking FIFA, ni nada. Los 'Socceroos', además, tienen una más que notable ventaja. Ellos sí que han ganado ya un partido, ante Túnez, y un empate les puede catapultar a unos octavos, altura que no alcanzan desde Alemania 2006.

Hjulmand podría recuperar para la zaga al exsevillista Simon Kjaer, que no formó parte del once ante Francia por problemas físicos. Para el ataque deberá decantarse entre el actual delantero del propio conjunto hispalense, Kasper Dolberg, y Andreas Cornelius, que se han repartido las dos titularidades. También se presume el regreso de Andreas Skov Olsen.

Los 'Socceroos' se resguardan en el orden defensivo que mostraron ante Túnez y en algún latigazo para complicarle la vida al equipo danés, jugar con su paciencia, porque el hecho de que les pueda valer el empate consolida su predisposición.

Ni el balance histórico entre ambas selecciones, notablemente favorable a Dinamarca, amedrenta a los hombres de Graham Arnold. Incluso en el pasado Mundial los 'Socceroos' lograron arrancar un empate ante Dinamarca, que al final acabó progresando a octavos. Ahora, en el tercer y decisivo encuentro, se lo juegan ambos todo a una carta, aunque antes de empezar el que parte con ventaja es el cuadro oceánico.

Australia vs Dinamarca: alineaciones probables.

Australia: Ryan; Karacic, Souttar, Rowles, Behich; Leckie, Irvine, Mooy, McGree, Goodwin; y Duke.

Dinamarca: Schmeichel; Andersen, Kjaer, Christensen; Kristensen, Hojbjerg, Eriksen, Maehle; Skov Olsen, Dolberg o Cornelius y Damsgaard.

Árbitro: Mustapha Ghorbal (ALG)

Estadio: Al Janoub

17:17

Duke reconoció también que “mientras hagamos nuestro trabajo contra Dinamarca, no importa”. Australia empató 1-1 con los daneses en la primera ronda en Rusia en 2018. Pero Dinamarca esperará más de sí misma tras un deslucido empate sin goles ante Túnez en su estreno en Qatar y de una derrota con Francia (2-1).

17:17

“Hay jugadores que tienen hambre de premios individuales. Y (el delantero francés Kylian) Mbappé querrá seguir marcando goles para intentar conseguir la Bota de Oro y cosas así”, dijo Duke. “Así que espero que todos esos jugadores de la selección francesa mantengan la misma mentalidad y quieran conseguir un pleno en el grupo y hacernos un favor contra Túnez”, comentó.

17:16

Australia avanzaría con una victoria o un empate, a menos que Túnez gane a Francia. Dinamarca necesita ganar y esperar que Túnez no lo haga ante Francia. Los ‘Canguros’ cuentan con que Les Bleus hagan un buen papel ante Túnez.

17:16

Francia, que defiende el cetro, tiene su plaza garantizada en la siguiente ronda tras sumar seis puntos en sus dos primeros choques. Australia le sigue con tres puntos, mientras que Dinamarca y Túnez tienen uno cada una.

17:15

Dinamarca vs. Australia: ¿a qué hora juegan?

La selección de Dinamarca se enfrenta a su similar de Australia este 30 de noviembre, a partir de las 10:00 de la mañana (hora peruana), y por la transmisión en directo de las señales de DirecTV, Sky Sports, Latina (Canal 2), TUDN, TV Azteca (Azteca 7) y más.

17:14

“Fue increíble obtener ese resultado y esa tercera victoria en un Mundial para Australia. Pero no estamos contentos ni satisfechos con eso”, dijo Duke. “Queremos más y creemos que podemos superar la fase de grupos y lograr un resultado contra Dinamarca, que es nuestro principal objetivo ahora”, advirtió.

17:14

“Ha habido una reacción increíble a nuestro resultado. Y así debe ser”, señaló el goleador australiano Mitchell Duke, quien anotó de cabeza en la victoria por 1-0 sobre Túnez. “Pero no hemos conseguido nada aún”, agregó.

17:13

Ahora, Australia busca un premio aún mayor: avanzar a octavos en el mayor torneo del fútbol, algo que solo ha conseguido una vez, en 2006. Los ‘Canguros’ se enfrentan a Dinamarca, semifinalista en la Euro del año pasado, en su último partido del grupo D. Y el ganador probablemente clasifique.

17:13

Las escenas de celebraciones con bengalas y fuegos artificiales no son habituales en Australia tras los partidos de la Copa del Mundo. Pero eso fue exactamente lo que ocurrió en la Plaza Fed de Melbourne cuando los “socceroos” derrotaron a Túnez el sábado. Fue su tercera victoria en 18 choques mundialistas.

17:13

¡Eres bienvenido a este nuevo minuto a minuto de Depor! A continuación te compartimos la última hora del tercer partido de la selección de Dinamarca en el Mundial Qatar 2022. Entérate cómo llega el equipo europeo a la Copa del Mundo y no te pierdas todas las incidencias del duelo contra Australia en la siguiente nota.

Upvote


user
Created by

mohidul islam


people
Post

Upvote

Downvote

Comment

Bookmark

Share


Related Articles