cft

+!!EN DIRECTO!@]* Australia - Dinamarca En Vivo y Directo Online Mundial Australia 30 noviembre 2022

Australia - Dinamarca En Vivo y Directo Online


user

sohanur rahman

2 months ago | 3 min read

VIVO:- Australia vs Dinamarca

VIVO:- Australia vs Dinamarca

Australia vs. Dinamarca EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO se enfrentan en el partido de la tercera jornada del grupo D del Mundial Qatar 2022 en el estadio Al Janoub

Por antecedentes, sobre todo en la Liga de Naciones de UEFA, el combinado danés llegó a la Copa del Mundo con el rótulo de convertirse en la revelación. Sin embargo, tras dos fechas del certamen, los dirigidos por el seleccionador Kasper Hjulmand apenas sumaron un punto por su empate contra Túnez y derrota ante Francia.

Minuto a minuto del electrizante enfrentamiento entre los combinados nacionales de Australia y Dinamarca en la tercera (y última) jornada de la fase de grupos de esta Copa del Mundo de Qatar 2022

La otra cara de la moneda es la que ha dado Jonas Wind, porque el delantero superó su problema en el tendón de la corva y va a poder aparecer (si es que Graham Arnold lo decide) para este partido ante Dinamarca.

El técnico Graham Arnold afirmó que tiene mucha confianza en que la Selección Australiana pueda conseguir una nueva victoria que los mesta, luego de varios años, en los octavos de final de un Mundial.

"Somos un equipo que es capaz de unificar un país. Es una locura allí en Australia. El fútbol está vivo y bien en Australia. Hemos conseguido que los australianos sonrían, pero una sola vez no es suficiente (por su victoria ante Túnez). Hagámoslo una vez más", señaló.

El técnico de Dinamarca, Kasper Hjulmand, habló de lo difícil que será este encuentro de su selección contra Australia.

"Estamos 100% enfocados en resolver una tarea. Hacemos lo que solemos hacer. Analizamos al rival y entrenamos bien. Se trata de resolver una tarea relacionada con el fútbol. Son buenos colectivamente. Trabajan duro juntos y están bien organizados. Atacan juntos y defienden juntos", indicó en conferencia de prensa.

Francia se metió a octavos de final del Mundial Qatar 2022: así fue el triunfo (2-1) ante Dinamarca

Francia, que este año había perdido los dos duelos de la Liga de las Naciones contra los escandinavos, prosiguió su singladura virtuosa mundialista. Encadena ya seis triunfos en esa competición, la mejor racha de su historia, mientras las piezas del engranaje de Didier Deschamps parecen ir armonizándose a base de resultados.

El juego fue menos brillante que ante Australia en el debut, quizá también porque el rival estaba más armado y porque su sola mención despierta fantasmas en la campeona, que ya temía con fracasar de nuevo en su objetivo de doblegarlos hasta que apareció Mbappé.

Francia atacó con método, distribuyendo bien el balón por las bandas, sobre todo por la de Ousmane Dembelé en los primeros compases, en los que el barcelonista parecía listo para firmar una gesta en un número de genio, que como ya le sucedió en el primer partido, fue incapaz de hacer durar.

Pero que sirvieron para dar el tono al partido, para advertir a Dinamarca de que tendría que achicar el juego de bandas. Por la izquierda amenazaba también Mbappé y desde ambas arreciaban los pases a la cabeza de Giroud, deseoso de dejar atrás a Thierry Henry.

Sin someter a Dinamarca a un acoso asfixiante, Francia acechó permanentemente, cada vez con más unidades que se sumaban a la ofensiva, Koundé, que sustituyó a Pavard en el once, Rabiot, que obligó a estirarse a Schmaichel, Varane, que regresaba tras lesión, Griezmann, que también buscó el tanto.

Contratiempo que descentró a la campeona que vio como Lloris salvaba evitaba la remontada en un disparo de Lindstrom a bocajarro y Braithwaite rozaba el palo en otra jugada.

Los fantasmas reaparecían y Francia estaba encasquillada, rota, sin brújula. Pero volvió a aparecer Mbappé, de nuevo servido con maestría por Griezmann, de nuevo magistral para colocar a su equipo en la ruta hacia una nueva final

El tanto no desembarazó a Francia de su pesadilla danesa. Los escandinavos adelantaron líneas y, a balón parado, Christensen igualó el duelo con un potente cabezazo tras un rechace de Andersen que descolocó a la zaga gala.

Contratiempo que descentró a la campeona que vio como Lloris salvaba evitaba la remontada en un disparo de Lindstrom a bocajarro y Braithwaite rozaba el palo en otra jugada.ESPN

Upvote


user
Created by

sohanur rahman


people
Post

Upvote

Downvote

Comment

Bookmark

Share


Related Articles