cft

Maneras de Mejorar la Salud Mental y Financiera, ¡Igualmente Importantes!

No pocas personas que tienen deudas/problemas financieros también tienen problemas con su salud mental. Es innegable que el dinero es fuente de problemas porque muchos aspectos de la vida están relacionados con el dinero.


user

Gulansue Lamirarari

6 days ago | 4 min read

Si dejamos nuestras finanzas y no las administramos, un día, si sucede algo indeseable, la situación financiera empeorará las cosas. Si desea evitar eso y mejorar su salud mental y financiera, ¡siga leyendo!

1. Haz ejercicio regularmente

Si mantenemos mejor nuestro estilo de vida, la confianza en nosotros mismos crecerá y la productividad también aumentará. Incluso para aquellos de nosotros a los que "no nos gustan" los deportes, todavía nos vemos obligados a hacerlo. Porque creemos que nuestra salud en el futuro nos hará más cómodos para vivir nuestra vida diaria.

Empieza a hacer ejercicio desde lo más fácil. Podemos hacer ejercicio desde casa buscando videos en YouTube como guía. Luego programe regularmente. Tal vez al principio seremos agobiados. Pero si te acostumbras y te mantienes constante, el efecto se verá y la productividad también aumentará.

2. Después de la vida del mundo virtual

En esta vida moderna, las redes sociales parecen haberse convertido en un "factor" que aumenta el riesgo de una persona de desarrollar problemas mentales o psiquiátricos. Trate de salir del ciberespacio y comience un estilo de vida activo para no perder el tiempo. Interactuar directamente tendrá un mejor impacto en nuestra salud mental.

Además, salir del mundo virtual nos permite estar más inspirados para estar activos en los deportes. Desde el deporte y dejar el ciberespacio también aumentará nuestra productividad, y conscientemente utilizaremos mejor nuestro dinero, lo que repercutirá en nuestra situación financiera.

3. Reflexión de nuestra vida al revés

A principios de 2023, a menudo vemos a alguien mostrando sus logros del año anterior. Por supuesto que nos hace pensar "¿Hasta dónde hemos llegado?". A pesar de que simplemente no reflexionamos sobre nuestras vidas al revés.

Trate de ver nuestro viaje en 2022, o incluso algunos años antes. Trate de ver hasta dónde llegamos. Qué tenemos. A veces necesitamos ver nuestro " panorama general ". Piensa a largo plazo y no te compares con los demás.

4. Acepta la sabiduría de todos los eventos

Todo lo que nos pasa tiene una razón. Cada cosa que nos sucede está destinada a darnos una lección y una prueba. Cómo nos comportamos ahora sucede debido a algo que enfrentamos en el pasado. Entonces, de todo lo que hemos pasado, toma la lección. Cambia la perspectiva negativa por una más positiva.

La sabiduría de la vida tampoco se obtiene sólo de las dificultades que enfrentamos. Incluso cuando alguien obtiene la felicidad, puede tomar la sabiduría que existe. Tomar sabiduría en todos los caminos de la vida puede hacer que una persona siempre se sienta agradecida y acepte lo que tiene.

5. Haz un diario

Trate de llevar un diario. Sacar todo lo que está en nuestras mentes en un escrito. Cuéntanos todo lo que nos pasó, ya sea sobre nosotros mismos, familia, amigos románticos. Sin la ayuda de alguien que escuche, escribir un diario, generalmente llamado diario , sin duda mejora nuestra salud mental.

Esto sucede porque al escribir un diario, liberaremos todas las emociones existentes, aceptaremos todas las cosas buenas y malas que nos suceden. Por lo tanto, si escribir un diario se convierte en un hábito, el efecto será que seremos aún más productivos en la realización de nuestro trabajo porque hemos vertido todos nuestros pensamientos.

6. Administrar gastos

Con la provisión de una buena salud mental y un estilo de vida más saludable. Gestionaremos mejor nuestros gastos conscientemente. En cambio, nos enfocamos en nuestros ingresos, que se siente que faltan. Es mejor centrarse en "parchar" nuestras deficiencias en la gestión de gastos. Para eso, debemos comenzar a prestar atención y averiguar cómo administrar bien las finanzas.

Donde el dinero que gastamos es más importante que el salario que recibimos. Si bien estamos a principios de año, evaluar nuestras finanzas en el año anterior. ¿Dónde gastamos dinero en cosas innecesarias y entendemos la diferencia entre una necesidad y un deseo? De esa manera seremos más saludables mental y financieramente.

7. Aumentar los ingresos

Este último, así como el siguiente paso después de administrar correctamente las finanzas con éxito, es aumentar los ingresos. Hay muchas maneras de aumentar los ingresos. Ahora, todos tienen la misma oportunidad de obtener ingresos adicionales de Internet.

lkhdsi oidgf kjgfd fdkm apfo ksog sdglk joklp drfyhd ryg fdh  pfni awkl afh asfurfe klhn dzfp osdjha ajhai oiyae qiwur pouaf pouaf laoke askfn afj wqrj alj qojsf asfojk nbvcx fkhl aslkh asfkhl pfdlms jsdg ghj ugrit sdgjh gjh fgjcv jvsh jhkj wawadsdx gygyyg jiji kok huhu fttf rddr bhbh oo cbrduuc y hpph ygi juleae iohio tutf rr i ioio uyftud r dty uog oih pih pih hu igy fty dt rdy gkh uog fy tu gui iho guio fuy dty gui fy td rdy hfjvs yj ngfjgfre gmuik hgewtg

Por eso, además del salario mensual, hacer varios trabajos secundarios puede generar ingresos adicionales cada mes. Como escribir un blog, convertirse en revendedor o dropshipper , e incluso convertirse en creador de contenido , por supuesto, pasos que pueden maximizar su tiempo haciendo un trabajo aparte de su trabajo principal.

Las formas efectivas anteriores que se pueden hacer para mejorar nuestra salud mental y financiera. Porque los dos están relacionados, pon atención a ambos para vivir el 2023 con cambios.

Upvote


user
Created by

Gulansue Lamirarari

Ceo of Google

News Entertainment World


people
Post

Upvote

Downvote

Comment

Bookmark

Share


Related Articles